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12 Herramientas de Inteligencia de Ventas Que Todo Propietario de Agencia Debe Conocer
Marketing

12 Herramientas de Inteligencia de Ventas Que Todo Propietario de Agencia Debe Conocer

En la era de la ruptura digital, muy pocos trabajos se han transformado tanto como las ventas. Mientras que hace un tiempo, los profesionales en ventas eran contratados basándose en el tamaño de su Rolodex, ahora hay muchas maneras de construir tu base de datos de contactos sin la necesidad de hacer newtworking. Como siempre, las habilidades interpersonales y la resolución de problemas seguirán siendo importantes, pero la “democratización” de los datos lo ha hecho mucho más fácil para que las nuevas industrias sean efectivas sin pasar años construyendo su caché de contactos.

Entonces, ¿qué reemplazo al Rolodex? El panorama de las herramientas de inteligencia de ventas en el 2017 es extremadamente rico. Acá, te brindamos 12 herramientas que propietarios de agencia y sus equipos de ventas pueden usar para construir su lista de prospectos y recolectar información de sus contactos.

Winmo

Precio: Precio anual desde $6,450

G2 Rating: 4.5 de 5 Estrellas

Descripción: Winmo es la evolución de The List, una plataforma de prospectos a largo plazo. Winmo te ahorra el tiempo y esfuerzos de búsquedas en Google o en LinkedIn para encontrar contactos en compañías de anunciantes o agencias. El software sortea cientos de miles de emails para que puedas encontrar a esa persona encargada de tomar las decisiones correctas para los servicios de tu agencia. Para que te mantengas organizado, la compañía cuenta con una navegación fácil de usar e incluso brinda artículos de noticias relevantes y recomendaciones de leads para posibles prospectos.

DiscoverOrg

Precio: En base a Sirius Decisions, el cliente promedio paga alrededor de $35,000 por año

G2 Rating:  4.4 de 5 estrellas

Aunque DiscoverOrg permanece en el lado más costoso de softwares inteligentes de ventas, es constantemente reconocida como una de las mejores herramientas de inteligencia de ventas en el mercado. ¿Por qué? Da una exactitud de 95% para números de marcación directa, uno de los más altos (si no es que el más alto) en la industria. De hecho, poseen un equipo de más de 250 investigadores que constantemente están acumulando y verificando información de contactos. DiscoverOrg también tiene pequeñas joyas en su software, como usar tablas organizadoras para visualizar quién se reporta a quién dentro de una compañía de tu interés, eso lo hace fácil de entender. Esto es super útil para campañas de marketing basadas en contactos.

REDBOOKS

Precio: Precio anual desde $6,000

G2 Rating:  n/a

Si el cliente prospecto trabaja en marketing o en anuncios, REDBOOKS probablemente sea la herramienta para ti. La base de datos de casi 100 años está repleta de contactos claves, dirección de emails directos y viene integrada con 250,000 contactos clave de clientes que tienen la capacidad de tomar decisiones. Mejor aún, puedes comprender las relaciones clave entre anunciantes y agencias, incluidas las listas completas de agencias y presupuestos de medios para las marcas más grandes del mundo

Navegador de Ventas LinkedIn

Precio: $80 por mes.

G2 Rating: 4 de 5 estrellas

Con LinkedIn Sales Navigator, tendrás acceso a la red más grande del mundo de una manera más poderosa. Este software usa un enfoque moderno en ventas usando información de redes sociales para hacer crecer tu negocio buscando tus conexiones compartidas, páginas de los clientes, los récords de los que toman decisiones y su historial de empleo. Las funciones de búsqueda del Navegador de Ventas de LinkedIn son en particular útiles. Puedes construir una lista de prospectos usando parámetros de búsqueda como las industrias y títulos de trabajo.

Desafortunadamente, estás anclado a las limitaciones de LinkedIn, como usar su propio sistema de mensajes, si el email de una persona no se encuentra en su perfil. Tampoco es posible exportar listas de prospectos directamente a tu CRM o a una pagina de Excel, lo que significa que la inteligencia que reúnes del Navegador de Ventas tiende a ser ejecutada por otra herramienta.

LeadGenius

Precio: Precio por mes desde $2,000

G2 Rating: 4 de 5 estrellas

LeadGenius trabaja al darle a sus clientes lo que más quieren: verificar la información de contactos y visión de datos para los equipos de ventas, acoplada con un soporte de gestión de cuentas increíble. Los mayores puntos a favor de LeadGenius es en cómo usan a sus investigadores para ayudarte a identificar los clientes potenciales de mayor valor basados en tu objetivo. En vez de navegar en una gran base de datos de leads por tu cuenta, los expertos de LeadGenius pueden entrar en el juego y hacer el trabajo por ti.

D&B Hoovers

Precio: n/a

G2 Rating: n/a

D&B Hoovers (antes Avention) es rico en data de compañías. Es tan rico que son capaces de ilustrar una imagen de la jerarquía de una compañía, fusiones en curso, FODA, alertas de compañías y nuevas noticias, todo para crear una perspectiva holística de la empresa en la que pudieras terminar trabajando.

Crunchbase

Precio: Precio por mes desde $29

Para agencias que se enfocan en startups, no hay mejor base de datos para descubrir compañías jóvenes e innovadoras como Crunchbase. Crunchbase te permite buscar dentro del ecosistema de las startups basándose por industria, total de fondos y más. Cada perfil de compañía incluye una descripción de sus servicios, una lista de sus inversionistas y sus equipos de liderazgo.

Mattermark

Precio: Precio por mes desde $200

G2 Rating: 4 de 5 estrellas

Mattermark hace uso del aprendizaje automático y un equipo interno de análisis que ayuda a compañías con prospectos y con el enriquecimiento de datos para leads actuales. Parte maquina y parte humana. Mattermark es una gran herramienta para búsqueda en general, especialmente para agencias que quieren un enriquecimiento automático de datos en su CRM para leads y prospectos.

BuiltWith

Precio: Desde $295 por mes.

G2 Rating: 4.4 de 5 estrellas

Para las agencias que ofrecen servicios para una tecnología en específico, por ejemplo, WordPress o Shopify, las herramientas tecnográficas son indispensables. BuiltWith es una herramienta fantástica que permite al usuario construir una lista de compañías basadas en la tecnología usada para construir su website. ¿Quieres una lista de cada compañía en los Estados Unidos que usa Drupal? No hay problema.

SimilarTech

Precio: Precio por mes desde $290

G2 Rating: n/a

Similar a BuiltWith, SimilarTech te permite buscar tus prospectos basados en la tecnología en que su website fue construída. SimilarTech también tiene una forma para extraer el email directo de los tomadores de decisiones en una compañía.

Datanyze

Precio: Precio mensual desde $300

G2 Rating: n/a

Al igual que BuiltWith y SimilarTech, Datanyze rastrea la tecnología que puede ayudarte a agarrar y a organizar una lista de compañías que usan una plataforma en específico. Datanyze tiende a ser más cara que BuiltWith y SimilarTech porque ellos también proveen firmographics y datos de contactos más allá de sus perfiles tecnográficos como empresa, lo cual lo hace una ventanilla para las agencias que quieren encontrar un negocio que usan una tecnología especifica y recibir los datos de sus contactos.

Bombora

Precio: n/a

G2 Rating: n/a

Todas las herramientas de ventas inteligentes requieren de tu información para hacer tu trabajo más sencillo. Bombora solo usa un tipo específico de información: Surge Data. Surge Data identifica cuál de tus compañías objetivo están activamente buscando tus productos y servicios, señalando cuando y qué es lo que quieren escuchar de ti. Con esa información, los especialistas en marketing están capacitados para monetizar de manera más eficiente sus negocios y sus esfuerzos para maximizar la intención de compra de estas empresas potenciales. En otras palabras, Bombora elimina la dificultad de buscar compañías que están buscando comprar tus servicios.

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